Inesperado

Desapareció su novio, lo buscó y descubrió que tenía familia

El triste desenlace para Rachel Waters fue comunicado a través de Facebook, cuando al publicar una foto de su novio estando preocupada por su desaparición en un grupo, un amigo de él le confesó que había regresado con su esposa e hijos a su ciudad.

15/06/2022 | 11:54

Rachel Waters convivía con su novio británico  Paul McGee en China, pero no duró mucho tiempo. Él le comentó a su novia que debía viajar a Inglaterra para visitar a su familia y desapareció: tras su ausencia Rachel se preocupó y comenzó una búsqueda publicando su foto en redes sociales.

De este modo la cara de Paul se publicó en un grupo de Facebook junto a la descripción de lo que estaba pasando. “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China, se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, escribió la joven en su cuenta de Facebook y acompañó sus palabras con una foto suya con Paul.

“¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”, comentó un usuario que terminó siendo amigo de la esposa Paul. Así se terminó enterando que él tenía esposa e hijos en Inglaterra.

Este conocido fue el único que dio declaraciones a la prensa: "Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado ‘Vamos a darle otra oportunidad’”, reveló.

La historia se hizo viral en redes sociales donde la mayoría concordó en que el novio era el equivocado y que la chica no merecía que le respondieran de ese modo. 

Te puede interesar

"Viajo por el universo", lo nuevo de Monada

"Lo haces ver tan fácil", un temón de Dale Q' Va para un corazón roto

Los secretos de la mejor foto tomada de un OVNI, que estuvo oculta por 30 años