¡Éxito total!

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Desakta2 debutó en Plaza de la Música con un baile inolvidable, que sin dudas marca el comienzo del gran crecimiento de la banda. 

21/04/2024 | 12:19

A Plaza de la Música totalmente colmada de bailarines, Joaquín y Fer líderes de Desakta2 hicieron su gran debut con un repertorio único con mucha fiesta de principio a fin.

Fueron 3 selecciones casi sin pausas desde las 2 am hasta las 5 am, en la primera se eligió un repertorio bien arriba que hizo estallas la Plaza coreando y bailando cada uno de los hits de la banda que más se escuchan.

La segunda selección trajo sorpresas, se hicieron presente varios artistas amigos que mostraron su apoyo, su alegría del mérito conseguido por la joven banda y con los cuales compartieron escenario. Los primeros fueron Los Caligaris con Juan Taleb y Martín Pampliglione, con uno de sus himnos homenajes al cuarteto "No sigue Modas". Siguió Camilú cantó junto a Joaco una de sus canciones "Se me quiebra la voz", reversionada al cuarteto por varias bandas.

Llegó el turno de Ulises Bueno y la noche llegó a otro punto de explosión absoluto con el público disfrutando en vivo las dos canciones colaboración con la banda, "Ya no volverá" junto a Joaco y "No puedo fingirlo" con Fer.

Siguió la ronda con Diego Granadé quién cantó con Joaco "Tengo que colgar" y la ex vieja usina estalló nuevamente. Y otro de los artistas invitados fue Juanito Ninci de Monada quién también dio su apoyo a la banda.

La tercera selección fue el broche de oro, comenzó seguida sin pausas y con mucho ritmo para terminar la noche muy manija.

Fotos gentileza: @supicciattiluca1

Mirá toda la cobertura de Desakta2 en Plaza de la Música en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: "Bloqueado" lo nuevo de Damián Córdoba

La historia de "La Pupera de María" uno de los himnos jimeneros

Los Populares de 1810: caracterización y baile del pericón

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial