¡Vamos los Pibes!

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Joaco Martín y Fer Olmedo, vocalistas y líderes de Desakta2 visitaron a Colorete, palpitando su show en Plaza de la Música. Transmisión exclusiva de La Popu. 

18/04/2024 | 16:00

Desakta2 debuta con su primer bailazo en uno de los mayores templos cuarteteros de Córdoba. Este sábado 20 de abril Fer y Joaco hacen explotar Plaza de la Música, las anticipadas ya están a punto de agotarse.

Los chicos visitaron los estudios de La Popu palpitando el gran debut junto a Colorete Gianola, recordaron y agradecieron por el camino recorrido, por los primeros fieles seguidores, nombraron a uno por uno de los que estuvieron presentes desde la primera noche que tocaron.

Hoy les toca dar un gran paso y comenzar a tocar en los grandes templos cuarteteros como lo es la ex vieja usina. Desakta2 dio detalles de lo que se va a vivir el sábado y preparan sin duda un gran baile con el repertorio elegido por la gente y artistas invitados, algunos serán de nuestro género popular.

Las anticipadas estan a punto de agotarse, quedan las últimas 900 entradas. Los precios son de $3.000 pesos la general y $6.000 pesos la vip platinum, podes conseguirla en la web de Disquerías Edén.

En la campaña para anunciar el baile los chicos mostraron sus dotes actorales con una parodia de la serie "El Encargado" haciendo "El Encargado de La Plaza", hoy estrenaron el último capítulo, míralo en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Barra vuelve a Sociedad Belgrano para un baile del recuerdo

"Soy Cordobés" el himno que escribió Rodrigo para su Córdoba querida

Peña de Colorete en vivo; Los PatriBoys le cantan a Córdoba en su cumpleaños

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial