Asusta a los niños

Denunció que no le permiten dar clases por sus tatuajes

Sylvain Helaine es conocido como "El maestro del terror" por aquellos que no lo dejan que dé clases en un jardín de infantes. Él tiene 37 años, vive en París y hace una década que comenzó a tatuarse.

28/04/2022 | 13:24

Sylvain Helaine es un parisino de 37 años que hace una década comenzó a tatuar su cuerpo a gran cantidad que incluye varias partes del cuerpo, como las palmas de las manos, los ojos y la lengua. Actualmente denuncia que no le permiten dar clases debido a su apariencia física.

Él es conocido como "El maestro más aterrador del mundo" o "el profesor de escuela más tatuado del mundo". Sus problemas iniciaron cuando el padre de un alumno de la institución donde trabajaba pero que él no tenía en su salón, presentó quejas por su estética. El hombre afirmó que su hijo de tres años había comenzado con pesadillas luego de conocerlo.

Después de un tiempo el colegio decidió apartarlo. "La inspección de educación no quería que trabajara en el jardín para evitar que los padres se quejaran de mi apariencia", contó a Reuters.

"Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo", dijo lo que pensaba acerca de su situación y los niños.

El docente sostiene que los conflictos se dan con alumnos que no son parte de su clase. "Es un problema para algunas personas, pero rara vez, es uno de cada 1000, y son padres de niños que no tengo en clase", sostuvo.

Te puede interesar

La Mona lleva su Festival Bum Bum a Jesús María

Q' Lokura lanzó un nuevo video del Luna Park, esta vez junto a Sergio Torres

Se viene el "Omegazo", escuchá la nota con la banda en la previa de su show