Tucumán

Denuncian golpiza a jóvenes en un control policial

El confuso episodio fue filmado y viralizado en redes sociales, en donde un grupo de policías comienza a golpear a dos jóvenes que andaban en auto a la salida de una fiesta. "¿Te hacés el piola?", se escucha decir a uno de los uniformados mientras da puñetazos.

28/03/2022 | 13:30

En las últimas horas el video comenzó a circular en redes sociales junto a una denuncia por abuso y maltrato por parte de la policía tucumana a tres jóvenes que manejaban un vehículo a la salida de una fiesta.

El hecho fue registrado por un testigo de la situación y amigo  de los denunciantes. "Ustedes no pueden hacer esto, van a ir en cana", se escucha gritar a uno de los jóvenes mientras que uno de los policías se acerca a quien sostiene el celular para evitar que filme y le dice: "Desaparecé de acá".

Mientras ,otro de los chicos, sostiene: "Andá a grabar el auto, no hay nada de alcohol", alegando que ninguno estaba cometiendo ningún tipo de infracción.

Si bien no trascendieron detalles de lo ocurrido, los incidentes tuvieron lugar sobre la avenida Benjamín Aráoz, a la altura del club Argentinos del Norte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Video de Tucumán Digital.


Te puede interesar

Se viene la segunda edición del Festival "Cosquín Cuarteto" en enero del 2023

Estos son los ganadores de la experiencia Bum Bum para conocer a La Mona

Belgrano regresa a Córdoba: todos los detalles para la caravana de festejo