Show en Córdoba

Dale Q' Va se prepara para un "Baile del recuerdo"

La banda de cuarteto se presentará el sábado 9 de julio en La Plaza de la Música con un repertorio de sus mejores temas de todos los tiempos.

06/07/2022 | 10:53

El Sabado 9 de julio Dale Q’ Va regresa a Plaza de la Música y será para una ocasión muy especial, porque realizará “El Baile del Recuerdo”.

La banda prepara un repertorio más que especial y diferente para esa noche, ya que, en su totalidad sonarán las mejores canciones de la trayectoria de Neno y David, sumando más de 60 canciones del recuerdo que harán de ésta una noche llena de emociones y sobre todo con mucha energía y alegría para no parar de bailar.

Dale Q ´ Va comenzó a promocionarlo de manera incógnita en sus redes sociales sin anunciar fecha ni lugar, lo que generó una respuesta automática de sus fanáticos y muchísima expectativa por volver el tiempo atrás y escuchar esos grandes éxitos en las voces de sus ídolos.

Como acostumbra la banda en cada uno de sus eventos, habrá una puesta en escena especial, vestuario, sonido y luces de primer nivel.

Las Entradas ya están a la venta en Disquerías Eden. De manera online se pueden conseguir a través de su página web: www.edenentradas.com.ar

Te puede interesar

La Barra vuelve a Sociedad Belgrano para un baile del recuerdo

"Soy Cordobés" el himno que escribió Rodrigo para su Córdoba querida

Peña de Colorete en vivo; Los PatriBoys le cantan a Córdoba en su cumpleaños

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial