¿Qué esta pasando?

Dale Q' Va: "No nos fuimos, no nos vamos y acá estamos"

Dale Q' Va volvió a publicar en sus redes sociales, eligieron la actuación con una mini serie con Neno Aguirre y David Ortiz como protagonistas, para llevar un mensaje a sus seguidores. 

13/05/2024 | 17:09

Dale Q' Va generó todo tipo de hipotesis en redes sociales en este último tiempo, ya que la banda decidió tomarse un mes de vacaciones y puso en duda su regreso, el slogans del último baile fue "y después veremos". 

Muchos seguidores y fanáticos de la banda pensaban que se separaba la dupla, en sus redes sociales la banda vació su perfil borrando todos los archivos anteriores. Despues de varios días aparecieron con un llamativo video donde se lo ve a Neno tomando mates y escuchando Dale Q' Va y a David tomando un café en la misma situación, viendo videoclips de Neno. La publicación iba acompañada del texto: "No nos fuimos, no nos vamos y acá estamos". 

La miniserie sigue y en el último cápitulo se lo ve al manager de la banda citandolos a los chicos a las 19 hs del día lunes a un lugar. ¿Qué esta pasando acá? 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: "Bloqueado" lo nuevo de Damián Córdoba

La historia de "La Pupera de María" uno de los himnos jimeneros

Los Populares de 1810: caracterización y baile del pericón

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial