Novedad popular semanal

D' Gira y Luz Paisio traen la novedad popular con "Un millón como tú"

Luz y Rodri son la nueva dupla explosiva de la nueva generación del cuarteto, y traer la novedad popular de la semana con el tema "Un Millón Como Tú". 

16/03/2023 | 22:25

La semana pasada conocimos a D' Gira con Luz Paisio, tuvieron su gran debut el viernes 10 de marzo en Kuarteto Vip donde la rompieron y ésta semana traen nuevo material. "Fuimos muy felices el 10 en el debut, volvimos a Kuarteto" dijo Luz con mucha emoción.

Sobre la elección de Un Millón Como Tú. “Tenemos gustos bastante similares, proponemos y lo consultamos con la demás persona de la productora” explicó Luz, a lo que agregó Rodri, “quizás dentro de poco se viene un tema propio, con Luz estamos armando algo, con historias encontradas a todos nos pasó alguna vez alguna traición en el amor así que va para ese lado, buscamos que la gente se sienta identificados”.

La nueva fusión. “Nuestra prioridad son las presentaciones de los viernes en Kuarteto Vip con 4 selecciones, ensayamos mucho para estas presentaciones, con ensayos 3 veces por semana, les pedimos a todos que vayan con otro par de zapatillas para bailar”.

Sobre los covers que utilizan muchas de las bandas de cuarteto. “Siempre que se hacen covers tratamos de meterle de lo nuestro, nuestro estilo”, contó Rodri. 

D' Gira con Luz Paisio podés verlos todos los viernes en Kuarteto Vip para comenza el finde con toda la fiesta. 

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial