Coronavirus

Curiosa idea: patentó una camisa para vacunarse

El inventor es oriundo de Paraná y el proyecto surgió luego de tener que vacunarse y "desvestirse entero". Mirá cómo es el producto textil.

26/01/2022 | 10:04

Gabriel Críspulo es el inventor de esta camisa hecha particularmente para vacunarse. El diseño consta de dos mangas en la que una solapa permite ser desabrochada para inocularse.

El empresario textil expresó a el medio "Elonce": “Tuvimos que adaptarnos a una nueva vida que no esperábamos porque no habíamos pasado nunca por una pandemia. Tuvimos que reorganizarnos y reinventarnos”. 

Su marca, Tauro C & D Indumentaria pronto abrirá sus puertas en Leopoldo Herrera y Mihura, de la ciudad de Paraná. La idea nació el día que tuvo que ir a vacunarse y para eso tuvo que "desvestirse entero".Por ese motivo argumentó su invento sosteniendo que : “Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además contó que el diseño está en fase de prueba, que ya está patentado y que están analizando hacer más prendas con cierres,broches o botones con el mismo fin. Las prendas no sólo serían para adultos sino que también contó que se realizaron prendas con brochecitos para bebés y niños. 

Explicó que las enfermeras apoyaron su iniciativa, que "es un genio". Es que la idea del empresario al momento de diseñar la camisa especial para la vacunación era la de agilizar el proceso y no perder mucho tiempo con cada inyección.

“El proyecto estuvo cuatro meses subido a una página mundial y como nadie lo hizo, lo patenté”, contó Críspulo e instó a alguna empresa local a sumarse a la iniciativa. “Apunto a que la gente tenga trabajo y conmigo tendrán mucho laburo, porque será apuntar a darle trabajo al minorista. Vamos a arrancar de abajo para darles la posibilidad a los que no la tengan”, remarcó el empresario.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial