Desesperante

Contrajo una rara enfermedad, bajó 40 kg y necesita ayuda

Tiene 26 años y tiene una enfermedad que lo dejó discapacitado.

17/09/2021 | 11:48

Emanuel tiene 26 años y hace tres meses que le detectaron una rara enfermedad que lo dejó con una discapacidad. Actualmente se encuentra internado y su familia pide ayuda para costear los gastos del tratamiento. "Para poder pagar la clínica me ayudó mi familia y también lo hicimos con el último sueldo que cobró mi hijo. De ahí quedamos sin un peso".

"Hace poco lo operaron, los médicos no me explican bien lo que tiene, yo no entiendo porque soy del campo. Él era un hombre normal y hoy parece un chico de 12 años", señaló su mamá Patricia.

Antes de contraer la enfermedad era una persona normal y cuidaba de sus hijos. Esto ocurrió hace 3 meses y fue repentino. Desde ese momento fue un ida y vuelta a la clínica y asegura que tuvo algunos inconvenientes por la atención que recibió su hijo, "él tomaba una pastillas, por la enfermedad no la podía tragar, comer y tampoco dormir. Me empecé a preocupar mucho y ya nadie lo ayudaba. No teníamos dinero para llevarlo al médico y todo se empezó a complicar porque bajó unos 40 kilogramos", mencionó desesperada.

 Con esta enfermedad él no volverá a ser como antes, no va a poder trabajar me dijeron los médicos y le tengo que hacer los papeles de discapacidad".


Te puede interesar

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

La historia detrás de uno de los himnos uliseros, "Amada Mía"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial