Pedidos especiales

Cancelaron show de L-Gante por sus exigencias en el camarín

Se filtró un documento en el cual se dieron a conocer cuales son los pedidos del cantante en lo que iba a ser su presentación en Venado Tuerto.

11/10/2021 | 10:57

El sábado pasado por la noche, L-Gante debía dar un show en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, pero fue suspendido ya que los organizadores no pudieron cumplir con todos los pedidos del cantante para su camarín.

Los organizadores del evento, Oneblood Music Incorporated, publicaron un comunicado diciendo: “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.

Hernán De Vivo, usuario de Twitter, fue quien filtro el listado y dijo: “Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al carajo: fíjense lo que pedía para actuar”.

Entre sus pedidos podemos encontrar una PlayStation 5, con el FIFA y Call of Duty, un TV LED de 55 pulgadas o superior. Algunas bebidas como whisky JW Black, Champagne BARON B rosé,  dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizante Monster o Red Bull, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas y un espejo cuerpo entero.



Te puede interesar

Buceo y wakeboard: las estrellas de la Laguna Azul

El Museo Municipal, opción en Icho Cruz con día de lluvia

Piden precaución a los turistas de Icho Cruz por la crecida