¡Estamos de fiesta!

Cachumba celebra sus 30 años por primera vez en "La Coqueta"

Turco Oliva líder de Cachumba visitó los estudios de La Popu y con Colorete Gianola recordaron los grandes éxitos del auténtico cuarteto de barrio que celebra sus 30 años. 

15/05/2024 | 16:30

Cachumba festeja este sábado 18 de mayo sus tres décadas de historia, por primera vez en Sociedad Belgrano y se prepara para vivir una noche de muchos recuerdos. 

Quién no canto y bailó alguna vez "Maldito coche negro", "Amor de papel","El Omar", "Enamorado de tí" y tantos otros himnos que tiene Cachumba y que sonaran este fin de semana en La Coqueta. 

El Turco de definió como un gran defensor del cuarteto de antes, no le gustan las nuevas innovaciones del género musical y prefiere quedarse con las reices del tunga-tunga, del cuarteto jimenero. 

También le pidió a los bailarines volver a bailar en circulo en los bailes como antes, criticó un poco a los que estan con el celular y no disfrutan de bailar los temas, espera que este fin de semana se vuelva a armar la ronda. 

Cachumba 30 años de historia en Sociedad Belgrano, las anticipadas estan disponibles en Disquerías Edén, Kuarteto y Mariano Max a un precio general de $3.000 pesos. 

Te puede interesar

"Perdonarte ¿Para qué?" lo nuevo de Dale Q' Va que la rompe

Dieron de alta a La Mona Jiménez

Chébere 50 años, la banda madre del cuarteto moderno

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial