ANTICIPO DE LA POPU

Bombazo del Negro Álvarez: "Esta será mi última temporada"

El humorista cordobés está presentando su obra "Que más querí" en Villa Carlos Paz y anunció en La Popu que sería su última temporada para luego dedicarse a hacer shows más pequeños.

12/01/2022 | 12:59

El humorista cordobés Negro Álvarez dialogó telefónicamente con La Popu y adelantó que el verano 2022 será su última temporada para luego dedicarse a hacer espectáculos de menor tamaño. 

"Si bien no me voy a retirar aún, de a poco me voy a ir yendo despacito, como quien va llevando el bolsito, y después haré pequeñas cosas. Pero va a ser mi última temporada", anticipó.

"Ya está, 35 CD, disco de oro, dos Martín Fierro, Carlos de Oro, Estrellas de Mar, qué se yo... ya está", explicó, en cuanto a su decisión de abandonar las temporadas durante los veranos.

Actualmente el Negro está presentando en Villa Carlos Paz su obra "Que más querí", con Flor Epelbaum, en el Teatro Holiday los días miércoles a las 22 horas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Gracias Dios, muy bien, le gustó a la gente", contó el humorista respecto a la obra que ya estrenó. Se trata de un espectáculo humorístico musical completo para toda la familia. 

"La gente necesita divertirse, distraerse después del semejante encierro. Ahora hace falta un recreo, pero cuidándose, por favor: Desnudo, pero con barbijo", expresó entre risas.

Para finalizar, expresó una idea latente para cuando deje de dedicarse a las temporadas teatrales: "Me están tentando para ponerme un bolichito, un lugar pequeño para comer algo y guitarrear", cerró.

Te puede interesar

Los relatos de Matías Barzola llegaron a la Copa Argentina

El quinto aniversario de Dale Q'Va fue una fiesta en Quality

Rescataron a un perro que era arrastrado en una camioneta