Por Circunvalación

Belgrano regresa a Córdoba: todos los detalles para la caravana de festejo

Colorete charló con Marcos Saieva, miembro de la comisión directiva del Club Atlético Belgrano, sobre el gran convoy que seguirá al plantel en la vuelta de la victoria.

26/09/2022 | 15:12

En Córdoba, toda la atención está puesta en el regreso de Belgrano, que emprendió este lunes por la mañana la vuelta desde San Nicolás tras ganás 3 a 2 a Brown de Adrogué, coronarse campeón y asegurar su ascenso a la Liga Profesional.

En Los Populares, Colorete Gianola charló con Marcos Saieva, dirigente pirata, sobre cómo será la caranava celeste.

"Fue una iniciativa de un grupo de socios", contó y agregó: "Arrancamos en ruta 9 y Circunvalación sentido sur/norte, los jugadores van a ir en un micro descapotable preparados para el festejo"

"No vamos a ir hasta el estadio, es solo la vuelta al anillo de Circunvalación y terminar ahí para que los jugadores puedan ir a descansar y festejar con sus familias también", detalló.

Además, no perdió la oportunidad de felicitar tanto a la hinchada que viajó hasta San Nicolás como a quienes vivieron el partido desde la capital cordobesa por el "comportamiento ejemplar".

De acuerdo a lo previsto, la caravana comenzará su recorrido alrededor de las 17:30, aunque el horario puede cambiar dependiendo el estado del tránsito en la zona.

Recomiendaciones de seguridad de la Policía Caminera:

"-El inicio del recorrido de la caravana del Club Atlético Belgrano está previsto para las 17:30 hs en el ingreso a la Av. Circunvalación por Autopista Córdoba - Rosario, en sentido sur-norte hasta el Puente de RN19 donde finalizarán la vuelta y los colectivos se dirigirán al predio de Villa Esquiú.

-En cada puente que compone la Av. Circunvalación se efectuará una parada de 10 minutos aproximadamente.

Por lo tanto:

Mantenga una distancia segura entre vehículos, eso ayudará a evitar frenadas bruscas y choques.

Evite conducir de manera imprudente y zigzagear entre carriles

Manténgase atento, evite distracciones con su teléfono celular.

Con motivo de la congestión del tránsito que se generará en la zona mencionada, se recomienda tomar vías alternativas para agilizar la circulación.

Respete las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera o cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención."


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial