Novedad Musical

Banda XXI estrenó "No podrás", grabado en vivo

Lucho y Pupi de Banda XXI estrenaron "No Podrás", lo escuchaste primero en La Popu. Ya disponible en todas las plataformas. 

18/09/2024 | 14:36

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Banda XXI estrenó "No podrás", grabado en vivo

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón con Ulises y DesaKTa2

Banda XXI estrenó "No podrás", grabado en vivo

La perlita del cumpleaños del Chino Zelarayán: cantó “La Fuga” junto a Bainotti

Banda XXI estrenó "No podrás", grabado en vivo

El saludo de La Mona por el Día del Padre