Previa Festival Kilómetro

Bajo la lluvia: Euge Quevedo, Kesito y Nico Sattler encendieron el Buen Pastor

Eugenia Quevedo, Kesito Pavón y Nico Sattler dijeron presente en una tarde pasada por agua, donde el público no dejó de cantar ni un segundo. Un adelanto de lo que se viene el 1 de mayo en el Kempes.

17/04/2026 | 19:45

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

La tarde en el Paseo del Buen Pastor tenía todos los condimentos para ser una previa bien cordobesa… y sumó uno más inesperado: la lluvia. Pero lejos de arruinar los planes, terminó siendo parte del show.

Rumbo al Festival Kilómetro del 1 de mayo en el Kempes, dijeron presente Eugenia Quevedo, Kesito Pavón y Nico Sattler. Pero no estuvieron solos: el público copó el lugar y, ni con el agua cayendo, dejó de cantar, bailar y bancar el momento.

El show fue corto por las condiciones climáticas, pero tuvo todo lo que define a Córdoba: cuarteto, mate dando vueltas, algún que otro fernet y una energía que no se negocia. La lluvia, lejos de ser un problema, le puso ese toque épico que convierte cualquier encuentro en una fiesta inolvidable.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La postal fue clara: gente empapada, sonrisas intactas y canciones coreadas a pulmón. Una demostración más de que cuando suena el cuarteto, no hay clima que valga.

Esta movida fue apenas un anticipo de lo que se viene el 1 de mayo, cuando el Kempes reciba a pesos pesados del género como La Banda de Carlitos junto a Euge Quevedo, La Konga y Q' Lokura.

Si la previa fue bajo la lluvia y así de intensa… lo del festival promete ser una verdadera locura.

Lectura rápida

¿Qué evento se llevó a cabo en el Paseo del Buen Pastor? Un anticipo del Festival Kilómetro del 1 de mayo.

¿Quiénes fueron algunos de los artistas presentes? Eugenia Quevedo, Kesito Pavón y Nico Sattler.

¿Qué clima acompañó el evento? La lluvia estuvo presente, pero no detuvo la celebración.

¿Qué tipo de música se destacó durante el show? El cuarteto fue el género musical principal.

¿Qué se espera para el festival del 1 de mayo? Se anticipa la presencia de artistas como La Banda de Carlitos, Euge Quevedo, La Konga y Q' Lokura.

Te puede interesar

Bajo la lluvia: Euge Quevedo, Kesito y Nico Sattler encendieron el Buen Pastor

De puño y letra: Desakta2 presentó "Probablemente" en la voz de Joaco Martín

Bajo la lluvia: Euge Quevedo, Kesito y Nico Sattler encendieron el Buen Pastor

La Garetto adelantó lo que se viene y palpitó un bailazo en Unplugged

Bajo la lluvia: Euge Quevedo, Kesito y Nico Sattler encendieron el Buen Pastor

La seño viral y Simón Aguirre unidos en una campaña contra el ciberbullying