Coronavirus

Baile en burbuja: ahora el turno es de Damián Córdoba

Luego de una primer prueba piloto el fin de semana pasado con el baile de Ulises Bueno, el cantante Damián Córdoba apuesta por el formato burbuja para su nueva próxima presentación.

24/08/2021 | 11:59

Córdoba accedió al formato burbuja y el sábado 21 de agosto se llevó a cabo la primer prueba piloto en La Plaza de la Música con Ulises Bueno a la cabeza. 

Tras una noche tranquila, donde se cumplieron los protocolos asignados por el Ministerio de Salud de la Provincia, le toca a Damián Córdoba poder vivir un baile con esta nueva modalidad.

Tras cuatro meses sin subirse a los escenarios, el cuartetero anunció su show para el 10 de septiembre en Forja. Las ventas de la entradas ya están disponibles y debido al límite de personas desde la organización recomiendan asegurar lugar con tiempo. 

"Estoy muy feliz de poder reencontrarme con ustedes y que volvamos a compartir como siempre, juntos una noche llena de emociones que quedará guardada en nuestros corazones!, escribió junto al anuncio en su cuenta de Instagram.

El último show fue el 21 de mayo en Margarita Disco, con formato bar, por lo que hay una enorme expectativa por el mundo damianero de volver a encontrarse con su ídolo en un escenario.

Te puede interesar

Balneario La Tapera, una opción en Las Albahacas

Las Albahacas, un lugar de descanso en el sur de Córdoba

Encontró un huevo con clara roja y la alertaron del peligro