Noche de celebración

Así se vio la Plaza de la Música desde los ojos de Fer Olmedo

En la presentación de Desakta2 en la plaza, el cantante usó unos lentes con cámara que le dio La Popu y mostró cómo se vive "Mónaco" desde arriba del escenario.

28/01/2026 | 14:47

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

El sábado 24, Desakta2 se presentó en Plaza de la Música, festejando sus 20 presentaciones.

En la previa, La Popu le propuso a Fer Olmedo una experiencia especial: utilizar unos lentes con cámara incorporada para registrar el show desde su propia perspectiva. El cantante aceptó la propuesta y, en pleno show, permitió que los seguidores vean exactamente lo que él ve cuando canta frente a miles de personas.

VIDEO: Mónaco desde los ojos del Fer Olmedo

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes captaron las luces del escenario, la energía del público, la gente saltando y los brazos en alto en cada estribillo de "Mónaco". Todo quedó registrado desde la mirada del propio Fer, ofreciendo una experiencia inmersiva y diferente.

De esta manera, Desakta2 y La Popu lograron acercar aún más al público al corazón del espectáculo, mostrando cómo se vive un show desde arriba del escenario.

Mirá el informe completo de una noche desakatada

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Así se vio la Plaza de la Música desde los ojos de Fer Olmedo

Camilo llega a la Creepy Halloween: los hits que el cuarteto hizo propios

Así se vio la Plaza de la Música desde los ojos de Fer Olmedo

Pincharon una rueda rumbo a ver a La Mona en Tucumán, pero la fiesta siguió al costado de la ruta

Así se vio la Plaza de la Música desde los ojos de Fer Olmedo

Un aniversario especial para Damián Córdoba: vuelve a Forja, un lugar que lo conecta con su papá