Entrada libre y gratuita

Córdoba en Otoño con otra voz femenina como la de Lore Jiménez frente al Club Las Palmas.

El ciclo organizado por la Municipalidad de Córdoba fue al aire libre de manera gratuita en barrio Las Palmas el domingo 15 de mayo. Del evento participaron grandes figuras como Lorena Jiménez y El Rey Pelusa.

16/05/2022 | 12:39

Se llevó a cabo otra edición de "Córdoba en otoño", un festival organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba que reúne a figuras de la música que brindan un show al aire libre de manera gratuita a los vecinos de la ciudad. Esta vez fue en barrio Las Palmas en el marco del Día de la Familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El evento fue parte de las acciones que el municipio viene realizando con el objetivo de brindar a toda la comunidad la posibilidad de disfrute de sus artistas sin restricciones ni condicionamientos. En esta edición participaron el Rey Pelusa, Lorena Jiménez, Willy Magia y Nicolás Villa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Condujeron Santiago Gianola y Vanesa Ludueña, una gran dupla de La Popu.

Las ediciones anteriores, realizadas en barrio San Vicente y Arguello Norte, tuvieron como protagonistas a El Paz Martínez, Valeria Lynch, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte

Te puede interesar

Juega profesionalmente al voley pero gana más con OnlyFans

Un ladrón cayó del segundo piso y quedó clavado en una reja

Nació un bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en India