Denuncias al cantante

Allanaron la casa de L-Gante: "Pintó allanato", posteó

Hace unas horas la Policía Bonaerense allanó la propiedad del cantante por haber sido denunciado de portación de armas de fuego luego de un confuso episodio con un vecino. 

10/02/2022 | 13:23

L-Gante se vio envuelto en un confuso episodio de pelea vecinal, en donde un video en redes sociales mostró cómo el cantante increpó a un vecino y lo acusó de haber intentado ingresar a su casa para robarle.

Una de las versiones cuenta que Elián Valenzuela habría disparado contra el piso para amedrentar al ladrón, y a raíz de esto fue denunciado por portación de armas de fuego.

Esta mañana, alrededor de las 9, la policía de Buenos Aires se presentó en su casa para un allanamiento. L-Gante compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se ven los móviles policiales con el texto "Pintó el allanato", tomando la situación con gracia aunque luego la eliminó.

En el operativo la policía informó que encontraron una replica de un arma de fuego, que correspondería a un calibre 40, calificada como arma de guerra. Además, la fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez, le notificó la imputación por “amenazas, portación de arma de guerra y haber efectuado disparos contra sus vecinos”.

Te puede interesar

Vuelve Santamarina: escuchá lo nuevo “Pásale un trago”

"No es amor", el nuevo tema romántico de Trulala

Axel y La Konga cantan "Somos lo que fuimos"