Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas para este martes por la noche. 

25/10/2022 | 10:30

Después de una jornada calurosa con temperaturas superiores a 30° y viento norte, se esperan tormentas en la provincia, algunas localmente fuertes, las cuales estarán acompañadas de intensos vientos, ocasional granizo, actividad eléctrica, actividad eléctrica  y abundantes precipitaciones en cortos periodos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ayer lunes la temperatura máxima llegó a los 32,5°C. 

?? De acuerdo a lo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Policía Caminera informa que se prevé durante la noche de hoy en la provincia de Córdoba la presencia de tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes; las cuales estarán acompañadas de intensos vientos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos.

*Recomendaciones de Policía Caminera*

Ante la pérdida de visibilidad por polvo en suspensión o lluvia, reducí la velocidad sin frenar sobre la calzada o banquina; recordá que con calzada húmeda el vehículo disminuye su nivel de adherencia?

Aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y evitar los adelantamientos.

En caso de detenerte, aléjate lo más posible de la banquina (en caso de lluvia corres riesgo de empantanar el vehículo) buscá un lugar seguro hasta que la visibilidad mejore. ¡Las balizas sólo deben usarse en caso de estar detenido por completo

Respetá las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera o cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención!


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial