Estadio Kempes

Adelanto exclusivo de la "Creepy Halloween" para La Popu: así esta el predio

Con Sil Ledesma recorremos el Estadio Kempes y te mostramos en exclusiva para los oyentes de La Popu el armado de la Creepy Hallooween junto a Universo Jiménez. 

25/10/2023 | 15:13

Se viene la Creepy Halloween este viernes primera noche con "La Mona" Jiménez y promete ser una de las fiestas de Haloween más grandes del mundo. 

El escenario tiene el estilo de un parque de diversiones abandonado, con muñecos que tienen "vida propia" y con un diseño de iluminación particular para cada una de las noches, tanto de Jiménez como la de María Becerra. Un gran montaje de Universo Jiménez para la fiesta de Halloween más grande del mundo.

Las pantallas que rodean al escenario son imponentes, y guardan la estética de circo. El lugar está preparado para que el artista pueda seguir con su show más allá de las inclemencias del tiempo.

En el Kempes va a haber un sector de autobuses donde va a estar “La Popuneta”, “La Cadeneta” y el “Bus del Terror”, donde todos los asistentes podrán entrar y sacar fotos y videos para el recuerdo.

“Ya me spoilearon el escenario, pero bueno miren que le falta todavía a esta puesta escenográfica ambientada. En esta ocasión hemos acercado los puestos gastronómicos más cerca del escenario, duplicamos barras y baños. Van a ser dos shows completamente distintos, hay colores que identifican a cada noche el naranja y el verde", expresó Carli Jiménez entre risas, líder de la productora Universo Jiménez. 

Toda la información sobre las entradas, el canje y el after office. “El viernes y sábado se van a poder canjear las entradas en las boleterías del estadio. El show será hasta las 3.30 hs. Después de cada show vamos a tener media horita para salir tranquilos, disfrutando con música, tomar una cerveza más un vinito o comer algo antes de volver a casa. Menos la policía todo el staff del predio va a estar disfrazado.”

Para los que no les agrada mucho la idea de ir disfrazados. “Va a ingresar todo el mundo disfrazado o no, pero bueno la idea es que no sea un baile más, que sea una oportunidad para divertirnos. El jurado de los disfraces del viernes va a ser La Mona Jiménez, quizás se elija entre medio del show de Damián, al comienzo y final del show de Jiménez.”

“Cada rincón esta pensado para que la gente se pueda llevar un recuerdo de esta Creepy Halooween", cerró Carli invitando a todo el mundo a no perderse estas dos ediciones únicas de la fiesta de terror. 


Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial