La Popu fue parte

60 mil personas vibraron con la Noche de las Peatonales

La Municipalidad de Córdoba confirmó la alta concurrencia del evento, del que participaron Vane Ludueña y Matías Barzola. Hubo gastronomía, shows musicales y descuentos en los comercios.

16/10/2021 | 10:42

Desde las 18 hasta la medianoche de ayer, el centro de Córdoba se iluminó con las luces de miles de celulares y vibró al ritmo del cuarteto por la Noche de las Peatonales.

Los comercios extendieron sus horarios de cierre y ofrecieron promociones por el Día de la Madre, así que los que fueron aprovecharon los descuentos y se quedaron a comer algo y disfrutar de los show y espectáculos musicales.

Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro, Chipote y Micky Rodríguez son solo algunos de los artistas que se presentaron. En el espacio de 9 de Julio y Rivera Indarte, Vanesa Ludueña y Matías Barzola, acompañados de DJ Cabrito, le pusieron toda la onda y representaron a La Popu en el evento.

El público no se quedó al margen e incluso hubo una propuesta de matrimonio en vivo por parte de un joven a su novia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A las propuestas gastronómicas de la zona, que ocuparon el espacio público con mesas y sillas, se le sumaron diez food trucks que ofrecieron comidas mexicana y árabe gourmet, entre otras. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos felices porque cuando el Estado trabaja junto al sector privado, a las instituciones y a los distintos sectores de la ciudad, los resultados son enormes. Y esto es lo que pasó durante la primera de muchas noches de las peatonales que vivimos junto a los vecinos, comerciantes y artistas.  Esto forma parte de un plan del estado municipal que tiene como objetivo poner en valor el centro, recuperar un shopping a cielo abierto que hace años el estado decidió abandonar y que esta gestión poner en valor”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Te puede interesar

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

La historia detrás de uno de los himnos uliseros, "Amada Mía"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial