La Popu fue parte

60 mil personas vibraron con la Noche de las Peatonales

La Municipalidad de Córdoba confirmó la alta concurrencia del evento, del que participaron Vane Ludueña y Matías Barzola. Hubo gastronomía, shows musicales y descuentos en los comercios.

16/10/2021 | 10:42

Desde las 18 hasta la medianoche de ayer, el centro de Córdoba se iluminó con las luces de miles de celulares y vibró al ritmo del cuarteto por la Noche de las Peatonales.

Los comercios extendieron sus horarios de cierre y ofrecieron promociones por el Día de la Madre, así que los que fueron aprovecharon los descuentos y se quedaron a comer algo y disfrutar de los show y espectáculos musicales.

Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro, Chipote y Micky Rodríguez son solo algunos de los artistas que se presentaron. En el espacio de 9 de Julio y Rivera Indarte, Vanesa Ludueña y Matías Barzola, acompañados de DJ Cabrito, le pusieron toda la onda y representaron a La Popu en el evento.

El público no se quedó al margen e incluso hubo una propuesta de matrimonio en vivo por parte de un joven a su novia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A las propuestas gastronómicas de la zona, que ocuparon el espacio público con mesas y sillas, se le sumaron diez food trucks que ofrecieron comidas mexicana y árabe gourmet, entre otras. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos felices porque cuando el Estado trabaja junto al sector privado, a las instituciones y a los distintos sectores de la ciudad, los resultados son enormes. Y esto es lo que pasó durante la primera de muchas noches de las peatonales que vivimos junto a los vecinos, comerciantes y artistas.  Esto forma parte de un plan del estado municipal que tiene como objetivo poner en valor el centro, recuperar un shopping a cielo abierto que hace años el estado decidió abandonar y que esta gestión poner en valor”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Te puede interesar

El niño que se hizo viral por jugar al fútbol con chupete

Hinchas de la "T" hicieron choris en el techo de un Falcon

"Soy de barrio", el nuevo video de La Konga