Liga Profesional

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Tigre y empezó el torneo con el pie derecho

El conjunto cordobés derrotó 1 a 0 al "Matador" en el Estadio Antonio Candini con gol de Sergio "Bocha" Ojeda. Transmitió Cadena 3.

25/07/2026 | 16:46

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Tigre por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional y empezó el torneo con el pie derecho.

El triunfo del conjunto cordobés fue por 1 a 0 de local -en el Estadio Antonio Candini- con gol de Sergio "Bocha" Ojeda a los 25 minutos del segundo tiempo.

Bryan Ferreyra fue el árbitro principal y Silvio Trucco fue el encargado de revisar las jugadas en el VAR.

El equipo cordobés afronta este campeonato con la urgencia de sumar puntos y ya consiguió los primeros tres. Su meta principal es mantener la categoría y consolidar su promedio en la máxima división.

Del otro lado, la visita llegaba con rodaje reciente tras disputar los play-offs de la Copa Sudamericana y dejó pasar la oportunidad de sumar puntos en Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué equipos se enfrentan? Estudiantes de Río Cuarto y Tigre.

¿Cuándo se juega el partido? Este sábado a las 14:45.

¿Dónde se llevará a cabo el encuentro? En el estadio Antonio Candini.

¿Quiénes son los árbitros del partido? Bryan Ferreyra como árbitro principal y Silvio Trucco en el VAR.

¿Cómo pueden seguir los hinchas el partido? A través de TNT Sports y Cadena 3.

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Tigre y empezó el torneo con el pie derecho

El baile de Trulala tuvo una visita de lujo: Chino Zelarayán

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Tigre y empezó el torneo con el pie derecho

"¡Oh, otra vez La Popu!": la hija de Facu Campazzo ya sabe lo que suena cuando sale del colegio

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Tigre y empezó el torneo con el pie derecho

DesaKTa2 va por su Plaza de la Música N°30