Eliminatorias sudamericanas

En el debut de Ancelotti, Brasil empató con Ecuador que quedó segundo

El equipo dirigido por Beccacece igualó 0-0 ante el conjunto del ex entrenador del Real Madrid. 

05/06/2025 | 22:00

En el debut de Carlo Ancelotti como entrenador de Brasil, la "Verdeamarela" empató con Ecuador de visitante.

En el partido que correspondió a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador y Brasil empataron sin goles en Quito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado el equipo de Sebastián Becaccece se ubica segundo en las Eliminatorias por detrás de Argentina. Brasil está cuarto. 

En la próxima fecha, a disputarse el próximo martes 10 de junio, Brasil recibirá al duro conjunto paraguayo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, a las 21:45 horas (horario argentino), mientras que Ecuador visitará a Perú a partir de las 22:30.

El primer ataque de peligro del partido llegó a los 21 minutos. Tras un error en la salida desde el fondo, el volante brasileño Gerson puso un pase filtrado que dejó mano a mano, por el costado izquierdo del área, al delantero Vinicius, pero el remate del jugador del Real Madrid no pudo superar el achique del arquero Gonzalo Valle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ecuador no llegó hasta los 24 minutos, cuando un disparo lejano del delantero John Yeboah salió bajo, débil y al segundo palo, donde fue contenido con mucha facilidad por el arquero Alisson Becker.

La primera llegada del segundo tiempo fue de Ecuador, a los 22 minutos, con un pase del delantero Bryan Angulo para el atacante John Yeboah, que remató desde el costado derecho del área. Su tiro salió muy débil y a las manos de Alisson Becker.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La “Verdeamarela” volvió a llegar en 30 minutos de la segunda parte. Tras desbordar por izquierda, Vinicius puso un centro atrás para el delantero Matheus Cunha, quien dejó pasar la pelota entre sus piernas para la llegada del volante Casemiro, cuyo remate tenía potencia pero fue centralizado y a las manos de Valle.

La última llegada del partido fue en el segundo minuto de descuento, con un desprendimiento del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, que remató desde el borde del área y su tiro pasó cerca del travesaño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Bainotti y Cachumba se juntan en un particular evento en la Sociedad Belgrano

Hernan Casciari: "El fútbol es un gran conector para escribir sobre la vida"

Uriel Lozano y un acústico inolvidable en la previa del Quality Arena