Fútbol

Un jugador de Costa de Marfil le pegó un hombrazo al árbitro y fue asistido

La selección africana venció a Francia por 2-1 en un amistoso previo al Mundial 2026.

04/06/2026 | 17:57

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Costa de Marfil y Francia se enfrentaron en un amistoso preparativo en la previa del Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El partido entre ambas selecciones se jugó en el estadio Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, de Nantes. El duelo terminó con triunfo para los africanos por 2-1 con goles de Guéla Doué y Amad Diallo.

El hecho más curioso del duelo se dio sobre el final del primer tiempo cuando Francia ya ganaba 1-0 por el gol del jugador del Manchester City Rayan Cherki.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 46 minutos del encuentro, el mediocampista de Costa de Marfil Franck Kessié le pegó un hombrazo al árbitro del partido que tuvo que ser asistido tras recibir el golpe.

El juego fue parado de inmediato y se podía ver a Sebastian Gishamer, juez del encuentro, muy dolido tras el golpe.

Lectura rápida

¿Qué aconteció en el partido? Se enfrentaron Costa de Marfil y Francia en un amistoso preparativo para el Mundial 2026.

¿Quién anotó el gol para Francia? El gol fue anotado por Rayan Cherki, jugador del Manchester City.

¿Cuándo ocurrió el incidente con el árbitro? El incidente ocurrió a los 46 minutos del encuentro.

¿Dónde se llevó a cabo el partido? El partido se llevó a cabo en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau en Nantes.

¿Por qué se detuvo el juego? El juego se detuvo porque Franck Kessie le dio un hombrazo al árbitro Sebastian Gishamer, quien necesitó asistencia tras el golpe.

Te puede interesar

Un jugador de Costa de Marfil le pegó un hombrazo al árbitro y fue asistido

Ulises se quebró en pleno baile: el emotivo homenaje al Indio Solari

Un jugador de Costa de Marfil le pegó un hombrazo al árbitro y fue asistido

Damián Córdoba sorprendió en el Buen Pastor con un show gratuito

Un jugador de Costa de Marfil le pegó un hombrazo al árbitro y fue asistido

Nico Sattler sorprendió en el show de La Bicho y cantó dos clásicos