Mundial 2026

La selección realizó su último entrenamiento antes del esperado debut en Kansas

El representativo nacional efectuó este lunes a la tarde la práctica previa al estreno mundialista, que será este martes ante Argelia, desde las 22. Cobertura especial de Cadena 3.

15/06/2026 | 22:34

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

La selección argentina llevó a cabo este lunes por la tarde su último entrenamiento en Kansas City antes del debut en el Mundial 2026, que será este martes frente a Argelia desde las 22 (hora argentina).

El plantel dirigido por Lionel Scaloni completó la práctica final en la antesala del estreno mundialista, en una jornada marcada por la expectativa y los últimos ajustes tácticos de cara al primer compromiso de la defensa del título.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la conferencia de prensa previa, el entrenador evitó confirmar la formación titular y adelantó que comunicaría el equipo a los futbolistas durante el entrenamiento. Sin embargo, sí confirmó que Emiliano “Dibu” Martínez está en condiciones de jugar para ser el arquero en el debut.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La práctica de este lunes sirvió para ultimar detalles futbolísticos y despejar las últimas dudas del cuerpo técnico, que llega con la tranquilidad de tener a la mayoría de sus futbolistas disponibles para el estreno.

Argentina enfrentará a Argelia este martes en Kansas City, en el inicio de su participación en la Copa del Mundo 2026. Cadena 3 realiza una cobertura especial desde Estados Unidos con enviados en cada una de las sedes que recorre la "Albiceleste".

Lectura rápida

¿Qué evento está por suceder? La selección argentina debutará en el Mundial 2026 frente a Argelia.

¿Quién dirige al plantel argentino? El plantel está dirigido por Lionel Scaloni.

¿Cuándo es el partido? El partido se llevará a cabo este martes a las 22 (hora argentina).

¿Dónde se jugará el partido? El partido se jugará en Kansas City.

¿Cómo se encuentra Emiliano Martínez? Emiliano “Dibu” Martínez está en condiciones de jugar como arquero en el debut.

¿Por qué es importante este partido? Este partido marca el inicio de la participación de Argentina en la Copa del Mundo 2026.

Te puede interesar

La selección realizó su último entrenamiento antes del esperado debut en Kansas

Los regalos de la Selección Argentina a La Mona

La selección realizó su último entrenamiento antes del esperado debut en Kansas

La Mona no llegó al Madison, pero encontró su revancha con Messi

La selección realizó su último entrenamiento antes del esperado debut en Kansas

Los temas que Messi y De Paul le pidieron a La Mona Jimenéz