Rally Concepc. del Uruguay
El mandatario provincial llegó para apoyar el cierre del primer campeonato de la ACTC y se subió al Skoda con Alonso. El presidente de la entidad también tuvo su bautismo de rally con Marcos Ligato.
14/12/2024 | 11:21
FOTO: El gobernador Frigerio como 'navegante' de Alonso, sobre el Skoda del RSL de la ACTC
FOTO: Mazzacane, Godoy y Tropiano, los hombres que empujan el RSL
FOTO: Nico Madero y César Luengo con el Hyundai i20 dando espectáculo
FOTO: Un preciosa noche de rally en la costanera de la 'Defensa Norte', en Concepción
FOTO: Martinoglio no correrá, pero quiso estar presente en la fiesta
FOTO: Todo fue color y brillo en la gran noche del RSL en Concepción del Uruguay
FOTO: ¿Los favoritos? Los campeones argentinos Scuncio-Roman muy fuerte con su Skoda Fabia
FOTO: Juan y Mía Dechiara y su segunda carrera con el Ford Fiesta Rally2
FOTO: Hugo Mazzacane y un chofer de lujo: Marcos Ligato
FOTO: Ligato listo para darle el bautismo de rally a Mazzacane, con el coche de Dechiara
FOTO: Animada charla, Godoy, Frigerio y el internacional cordobés, Alonso
FOTO: Se subió de una y se divirtió muchísimo, el gobernador con Alonso
Fue una exquisita fiesta de rally, una manera perfecta de anticipar las dos grandes jornadas deportivas que tiene programadas el Rally de Concepción del Uruguay, el cierre del 'Campeonato Presentación' del RallySprint LATAM, la nueva propuesta de la especialidad fiscalizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera, y contó nada menos que con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
El mandatario provincial es un reconocido 'fierrero' que propició -en su primer año de gestión- el regreso del TC a Paraná manejando personalmente las negociaciones con la entidad de calle Bogotá. Y así, como estuvo en las orillas de uno de los grandes ríos que nombran a su tierra, anoche se llegó hasta la del Río Uruguay para acompañar el gran esfuerzo de los uruguayenses para hacerse cargo de la fecha final del RSL de la ACTC.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rally Concepc. del Uruguay
/Fin Código Embebido/
Lo esperaban el propio presidente, Hugo Mazzacane, el intendente de la ciudad, José Lauritto, el presidente de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy y el coordinador general del RSL, Ricardo Martín Tropiano.
El clima era netamente festivo, las luces, el sonido de los motores, un recorrido que discurría la costanera en la 'Defensa Norte' y los pilotos bien dispuestos para divertirse y divertir a una gran cantidad de público que disfrutó el espectáculo al costado del camino y por la transmisión televisiva en directo para todo el país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rally Concepc. del Uruguay
/Fin Código Embebido/
Primero, fue Marcos Ligato el que llevó a su bautismo de rally a Hugo Mazzacane, que se bajó feliz de la experiencia y tuvo palabras halagüeñas para el coche -el Ford Fiesta Rally2 de J. Dechiara- y el piloto.
Luego, le llegó el turno al gobernador Frigerio, que se calzó el casco de J.P. Monasterolo y se subió al poderoso Skoda Fabia Rally2 con el puntero del campeonato Juan Carlos Alonso.
El gobernador vivió con pasión, la experiencia: /Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/"lo disfrutamos mucho, no debe sorprender que nos encontremos siempre en los escenarios fierreros', le confesó al bajarse a C3M.
La fiesta siguió, el contador Godoy de RUS fue otro de los 'navegantes' de lujo en la preciosa noche junto al río y todos los pilotos anotados pudieron probar sus coches en el recorrido de 1.330 metros un par de veces, para disfrutar, sacarse un poco la adrenalina antes de la carrera e irse a descansar tranquilos, esperando los 11 tramos que les esperan el sábado y el domingo, en esta cita final.
Rally de Concepción, RSL-ACTC: Programa y TV en directo
VIERNES 13/12
Exhibición DEFENSA NORTE 1.33 KMS 20.00 HS TV DeporTV y Motorplay (20 hs)
SÁBADO 14/12
PE1 LA TRIGRERA-5° ENSANCHE I 12 KMS 12.13 HS
PE2 LUSQTOFF AUTODROMO I 8 KMS 13.00 HS TV TV Pública y Motorplay (15 hs)
PE3 LUSQTOFF AUTODROMO II 8 KMS 14.17 HS
PE4 LA TRIGRERA-5° ENSANCHE II 12 KMS 14.50 HS
PE5 LUSQTOFF AUTODROMO III 8 KMS 15.33 HS
PE6 LA TRIGRERA-5° ENSANCHE III 12 KMS 17.08 HS
PE7 LUSQTOFF AUTODROMO IV 8 KMS 17.51 HS
DOMINGO 15/12
PE 8 ARROYO COLMAN-LA TIGRERA 12 KMS 11.58 HS
PE 9 RUS AUTODROMO 8 KMS 12.26 HS
PE 10 ARROYO COLMAN-LA TIGRERA 12 KMS 14.31 HS
PE 11 RUS AUTODROMO 8 KMS -POWER STAGE- 15.00 HS TV TV Pública, DeportTV y Motorplay (15 hs)
Cadena 3 Motor, desde Concepción del Uruguay. Fotografía principal: Daniel Halac (RSL) Fografías interiores: Renzo Carletti (RSL)
Te puede interesar