Gran comienzo

Los equipos de la Conmebol terminaron la primera fecha invictos

Ninguno de los seis conjuntos sudamericanos perdió en la primera jornada del torneo continental.

17/06/2025 | 18:56

Los equipos de la Conmebol se hicieron sentir en la primera fecha del Mundial de Clubes y terminaron invictos en esta jornada.

Ninguno de los seis equipos sudamericanos que disputa el torneo perdió en la primera fecha del certamen jugado en Estados Unidos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El primero en salir a la cancha fue el Palmeiras de Brasil que empató sin goles ante el Porto por el grupo A.

También en la jornada del domingo, Botafogo venció a uno de los locales Seattle Sounders por 2-1 en el grupo B.

Luego, llegó el turno para el primer argentino. Boca empezó ganando, pero finalmente empató 2-2 con el Benfica en el grupo C.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Flamengo, por su parte, venció 2-0 al Esperance de Túnez y se encuentra primero en el grupo D.

Este martes, los sudamericanos cerraron su participación en la primera fecha del torneo con dos partidos. Primero fue el turno de Fluminense que jugó un gran partido y empató con el Borussia Dortmund por el grupo F.

River le ganó 3-1 al Urawa Red Diamonds y así cerró la gran participación de los equipos Conmebol en la fecha 1 del Mundial de Clubes.   

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El "Chino" de Q'lokura, muy tierno con sus hermanos: "No olviden disfrutar"

Banda Mix junto al Juanlu de la Rosa traen la novedad popular de la semana

"Ser tu hija no ha sido nada fácil": el tierno mensaje de Naty Jiménez a la Mona