Gran Premio de España de F2

Varrone se destacó en la clasificación y partirá séptimo en el GP de España de F2

El argentino Nicolás Varrone tuvo una gran actuación en la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 2 y buscará sumar puntos en la carrera de este fin de semana.

12/06/2026 | 12:46

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

El piloto argentino Nicolás Varrone (Van Amersfoort Racing) logró una notable actuación en la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 2, finalizando en la séptima posición.

Varrone, que había tenido un desempeño irregular en Mónaco, marcó un tiempo de 1:25,237, quedando a solo 427 milésimas del pole man, el brasileño Rafael Camara, de Invicta Racing.

Con este resultado, el argentino, que está en su primera temporada en la categoría, tiene una excelente oportunidad de sumar puntos en la carrera sprint programada para el sábado y en la principal del domingo.

Este Gran Premio representa la quinta fecha del campeonato, donde el líder es el italiano Gabriele Mini (MP Motorsport). Varrone se encuentra en la decimocuarta posición del campeonato con 14 puntos, siendo su mejor resultado hasta el momento un cuarto lugar en la carrera sprint del GP de Miami.

Más temprano, durante la madrugada del viernes, Varrone había finalizado decimotercero en la única práctica libre. La actividad en el GP de España de Fórmula 2 continuará este sábado con la carrera sprint a las 9:15 de la mañana (hora de Argentina), donde el argentino partirá desde el cuarto puesto por la grilla invertida.

Lectura rápida

¿Quién es el piloto destacado?
El piloto argentino es Nicolás Varrone.

¿Qué logró en la clasificación?
Terminó en la séptima posición en el Gran Premio de España de Fórmula 2.

¿Cuándo se llevará a cabo la carrera sprint?
La carrera sprint está programada para el sábado a las 9:15 de la mañana (hora de Argentina).

¿Cuál fue su mejor resultado hasta ahora?
Su mejor resultado fue un cuarto lugar en la carrera sprint del GP de Miami.

¿Dónde está en la clasificación general?
Varrone ocupa la decimocuarta posición con 14 puntos en el campeonato.

Te puede interesar

Varrone se destacó en la clasificación y partirá séptimo en el GP de España de F2

Los Herrera y Valentina Olguín estrenaron "Cicatrices"

Varrone se destacó en la clasificación y partirá séptimo en el GP de España de F2

Magui Olave explotó contra una hater en redes: “Hay que estar al pedo"

Varrone se destacó en la clasificación y partirá séptimo en el GP de España de F2

El centro de Córdoba fue una fiesta cuartetera