Será el domingo 29 de mayo

Buenos Aires homenajeará a La Mona en el Obelisco

Lo confirmó el fefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un acto este sábado. Será el domingo 29 de mayo de 17 a 23 horas.

14/05/2022 | 12:27

El gran homenaje a La Mona Jiménez en el Obelisco, originalmente previsto para el sábado 28 de mayo, se realizará finalmente el día siguiente.

Lo confirmó hoy el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en un acto con el "Mandamás".

Así, el ícono del cuarteto cordobés repetirá el éxito que tuvieron sus dos festivales Bum Bum en la Ciudad de Buenos Aires, tras ser reconocido como un estandarte del cuarteto, que llevó el ritmo cordobés por antonomasia a cada rincón.

La cita es para el domingo 29 de mayo a las 5 de la tarde, en el emblemático monumento emplazado sobre Avenida 9 de Julio.

"Esto es un sueño que se va a hacer realidad para todos los argentinos acá el 29", dijo Horacio Rodríguez Larreta.

Y agregó: "Significa un orgullo porque La Mona es un muestra de cultura federal, la cultura de Córdoba, que puede venir a compartir acá con el porteño".

"Para nosotros la movida cultural en la calle para que la gente lo disfrute es el alma de la Ciudad de Buenos Aires", explicó.

"Yo le había prometido a Mario Pereyra que lo íbamos a hacer, y estamos cumpliendo la palabra", concluyó Larreta.

La Mona, mientras tanto, recordó que la última vez que tocó allí fue cuando cantó "Balada para un loco" en la despedida de Julio Bocca.



Te puede interesar

Jean Carlos festeja sus 26 años de carrera en Villa Retiro

Dale Q'Va festejará sus 5 años con una banda de rock de lujo

Así fue la fiesta de "Córdoba en otoño" con cuarteteros