Pachi Herrera le puso música a la noche del día del trabajador

La casa de los artístas

"Pachi" Herrera le puso música a la noche del día del trabajador

01/05/2024 | 23:06 | El artista se presentará en Córdoba el 18 de mayo en "Studio Theater", Rosario de Sta. Fe 272. Escuchá una imperdible nota en Turno Noche al Cuadrado.

Audios

  




/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Turno Noche al Cuadrado".