Hinchas de la T hicieron choris en el techo de un Falcon.

Viralazo Cordobés

Hinchas de la "T" hicieron choris en el techo de un Falcon

03/12/2021 | 09:33 | Ante las largas demoras que soportaron en el ingreso a San Luis, optaron por hacer el fuego sobre el vehículo. El Turco habló con los protagonistas de esta historia que se viralizó en todo el país.

Audios

Durante los últimos días se hizo viral la historia de un grupo de hinchas que hizo un asado en el techo de un Falcon. Se trata de 4 amigos que viajaron hasta San Luis para ver el partido que Talleres se disputaba con el Tomba. 

Viajaron toda la noche. "Mis compañeros me preguntaron si el Falcon llegaba a San Luis. Estábamos trabajando en Bialet Masse y teníamos que preparar el auto para irnos. Compramos la cubiertas, cargamos aceite y todo lo que nos hacía falta. Salimos, nos agarró la tormenta el martes desde alta gracia hasta rio cuarto. No paramos y seguimos porque queríamos llegar", dijo Emanuel Angulo, dueño del auto.

Cerca de las 6 de la tarde, frente a la larga espera para ingresar a San Luis, decidieron prender fuego en el techo del auto para que hiciera de parrilla. Ahí asaron cerca de 60 chorizos y compartieron choris con los demás hinchas que se encontraban en la misma situación.