Diego Coca renuncia como técnico de Talleres sin debutar en la temporada actual

Bombazo

Así se retiraba Diego Cocca del predio de Talleres tras renunciar como entrenador

08/07/2025 | 13:18 | El entrenador dejará su cargo con apenas un mes al frente de la "T".

Audios

Diego Coca renunció este martes a la dirección técnica de Talleres, a tres días del debut ante San Lorenzo. Apenas se conoció la noticia, comenzó a respirarse un clima de total hermetismo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El DT dejará su cargo con apenas un mes al frente de la "T". Cocca asumió como director técnico de Talleres el 28 de mayo, tras un primer semestre complicado para el club, que incluyó la eliminación en la Copa Libertadores y un flojo desempeño en la Liga Profesional.

Según trascendió, la falta de refuerzos y las diferencias con la Comisión Directiva fueron determinantes en su decisión. Este martes por la mañana se despidió del plantel en la práctica.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.