La casa de los artistas
15/01/2025 | 13:14 | El actor habló con Cadena 3 del estreno de "Master Aráoz" en la ciudad de Córdoba y habló de la buena recepción que tuvo "Sinvergüenzas" en Carlos Paz.
Audios
El espectáculo "Master Aráoz", con Daniel Aráoz, es un fenómeno que abarca desde las risas más desenfrenadas hasta las emociones más profundas. Desde su estreno en Buenos Aires, esta obra se destaca por ser una auténtica clase magistral de comedia.
El artista, con su calidez y humor, comparte en la obra anécdotas de su vida que resuenan con el público, como su llegada desde Córdoba a Buenos Aires. También reflexionó sobre su gran éxito en televisión y el posterior fracaso.
"Master Aráoz" ya tuvo su primera función en Córdoba el martes y se presentará en el Teatro La Llave el 28 de enero, el 11 y el 25 de febrero a las 21:00 horas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Luto en el espectáculo
/Fin Código Embebido/
"La Master cuenta mi historia hasta los 30 años y el aprendizaje del fracaso, que es mucho más importante que cualquier otra cosa", explicó el actor en diálogo con Cadena 3.
En ese marco, Aráoz recordó su infancia en Córdoba, evocando momentos de su juventud y sus inicios en el teatro. "Yo heredé esto de mi mamá y de mi tía Yolanda, que eran actrices independientes", relató.
Respecto a su participación en Sinvergüenzas, en Villa Carlos Paz, Aráoz dijo que la obra tuvo una buena recepción y destacó la capacidad de improvisación de la obra. "Lo que tiene la obra es que nos permitió y montarme sobre el personaje".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Preocupación
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Abelardo Fonseca.