Argentina
07/02/2025 | 12:48 | El acordeonista dejó en claro que todo se trató de un "malentendido" y destacó que pudo abrazarse con su compañero de Los Palmeras.
Audios
Los Palmeras, la emblemática agrupación de cumbia santafesina, atraviesan un momento de alivio tras el reencuentro entre sus fundadores Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas. El "distanciamiento", que había surgido por malentendidos y comentarios en redes sociales, quedó atrás con un abrazo entre ambos artistas, un gesto que, según Camino, dejó en claro que "nunca existió un conflicto" entre ambos.
"Nunca estuvimos peleados", dijo en diálogo con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y describió la situación como un "malentendido". En ese sentido, el acordeonista indicó que la falta de comunicación se debió a que la familia de "Cacho" prefirió que no tuviera contacto por su estado de salud. "Era cuestión de encontrarse, de hablar cara a cara", explicó Camino.
En la misma línea, Marcos destacó: "Somos amigos de la adolescencia y a esta edad no nos podemos pelear. Él me abrió la puerta de su casa, nos abrazamos y ofrecí mis disculpas".
Mirá también
La primera presentación de Los Palmeras después de este reencuentro tuvo lugar en Neuquén, donde el grupo se presentó sin "Cacho", quien se encuentra en proceso de recuperación tras un accidente cerebrovascular. "Agradecemos que el público acepte que trabajemos sin Cacho, que es la figura más importante del grupo", dijo Camino
Sobre el futuro de la agrupación, Camino reafirmó que "Cacho es dueño de la mitad de este negocio" y aseguró que no hay dudas sobre la continuidad de la banda. "Por supuesto que vamos a seguir juntos. Y quiero que Rubén se recupere pronto. Cuando Dios disponga, volveremos con él a los escenarios", expresó el acordeonista, dejando claro que la salud de Cacho es la prioridad en este momento.