Lionel Scaloni, DT de la selección.

Fecha Fifa

Scaloni, sobre su renovación en la selección argentina: "Hay predisposición de las dos partes"

29/09/2026 | 14:35 | El entrenador del representativo nacional brinda una conferencia de prensa en la previa del primer amistoso de su equipo, ante Bolivia en Córdoba. "Recién empezamos a hablar", acotó. 

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la antesala del primer amistoso del representativo nacional en la Fecha Fifa, este miércoles ante Bolivia en Córdoba.

Entre otros puntos, el técnico hizo alusión a su renovación en "La Albiceleste", y dijo: "Después del Mundial no habíamos hablado. Nos juntamos para ver si podemos avanzar y llegar a un acuerdo. La predisposición está de las dos partes, pero recién empezamos a hablar".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Deportes (@cadena3deportes)

/Fin Código Embebido/

Scaloni aseguró que ya tiene prácticamente definido el equipo para el próximo partido de la Selección argentina, aunque aclaró que todavía debe realizar el último entrenamiento antes de comunicarles la formación a los jugadores.

"El equipo lo tengo más o menos confirmado. Tenemos el entrenamiento hoy y los jugadores aún no lo saben; después de la actividad se los diremos", expresó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Deportes (@cadena3deportes)

/Fin Código Embebido/

El duelo entre Argentina y Bolivia será este miércoles, a las 21, en el Kempes, con transmisión de Cadena 3.

Lectura rápida

¿Quién brindó la conferencia de prensa?
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni.

¿Cuándo se jugará el amistoso?
Este miércoles a las 21.

¿Contra quién juega Argentina?
Contra Bolivia.

¿Dónde se realizará el partido?
En el estadio Kempes en Córdoba.

¿Qué mencionó Scaloni sobre su renovación?
Dijo que "La predisposición está de las dos partes, pero recién empezamos a hablar".