Copa Libertadores. El fútbol de River estuvo vacío como las tribunas
Por Diego Borinsky.
Copa Libertadores
08/04/2025 | 23:28 | Fue por la segunda fecha del Grupo B. Driussi erró un penal. El partido se jugó sin espectadores, porque la Conmebol sancionó al “Millonario” a causa del uso excesivo de pirotecnia.
River igualó este martes a la noche sin goles como local ante Barcelona de Ecuador, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, llevado a cabo este martes en el estadio “Monumental”.
“El Millonario” fue superior a su rival durante todo el encuentro, pero no logró capitalizar las ocasiones de gol generadas.
/Inicio Código Embebido/
Por Diego Borinsky.
/Fin Código Embebido/
El delantero de “La Banda”, Sebastián Driussi, falló un penal a los seis minutos, que fue atajado por José Contreras, clara figura del choque.
El encuentro se disputó sin público, porque la Conmebol sancionó a River por el uso excesivo de pirotecnia en las tribunas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Con este resultado, ambos equipos quedaron en la cima del Grupo B en igualdad de condiciones, tanto en puntos como en diferencia de gol, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban a este encuentro tras vencer por la mínima a Universitario de Perú.
En tanto, el elenco de Guayaquil hizo lo propio, en condición de local, frente a Independiente del Valle.
/Inicio Código Embebido/
Transmisión de Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
En desarrollo.
/Inicio Código Embebido/