Tensión entre Icardi y Wanda
02/07/2025 | 19:00 | El equipo legal de Wanda Nara rechazó las denuncias de Icardi, afirmando que sus abogadas distorsionaron la verdad sobre el incidente en el departamento el viernes pasado.
El equipo de defensa legal de Wanda Nara acusó a las abogadas de Mauro Icardi de haber "imaginado" lo que pasó en el departamento de la mediática, durante la visita del viernes por la noche en el complejo Chateau Libertador, en el marco de la revinculación de las menores.
El Wandagate se torna cada vez más enredado, con protagonistas que parecen perder de vista la realidad. Mientras se asegura que las menores, Francesca e Isabella, están contentas con su progenitor, se reveló que la ex pareja tendría un canal de comunicación que facilitaría la mejora en su relación.
La defensa de Nara emitió un enérgico escrito que contrarrestó el reclamo de Icardi: “La presentación permite manifestar la animosidad de las apoderadas del señor Icardi hacia mi persona”.
Respecto a los supuestos eventos en su hogar, el comunicado añadió: “Las letradas no accedieron al mismo en ningún momento, por lo que sus afirmaciones son completamente falsas”.
En contraste con la versión de un supuesto secuestro, el abogado de Nara sostuvo: “Los episodios relatados no se sustentan más que en falsedades procedentes de la imaginación de la contraparte, y no pueden ser comprobados”.
Se enfatizó que las declaraciones de Icardi carecen de fundamento: “Se me atribuyen acciones que no ocurrieron y se critica una supuesta omisión que nunca existió”. Los abogados de Nara criticaron la creación de una narrativa ficticia sobre la situación y defendieron la veracidad de su cliente.
El comunicado finalizó destacando que “se me atribuyen conductas ajenas, desde el arbitrio de quienes las sostienen, forjando un relato inverosímil que busca desacreditarme a mí y al sistema judicial”.