Dolor por la muerte de un joven rugbier.

Luto en el mundo del rugby

Un rugbier de 19 años conmocionó al deporte argentino tras su suicidio.

02/07/2025 | 10:00 | Uriel Larragueta, capitán de la M19 del club San Albano, se quitó la vida y dejó una profunda tristeza en la comunidad rugbyística.

El rugby argentino atraviesa un profundo pesar ante la reciente noticia del suicidio de Uriel Larragueta, un joven de 19 años que era capitán de la categoría M19 del club San Albano.

La triste información fue divulgada a través de las cuentas oficiales del club. En el comunicado, se expresó: “Con gran dolor despedimos a Uriel Larragueta, capitán de la M19 de rugby. Acompañamos con inmenso respeto y afecto a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento”.

Asimismo, el club destacó que “Uriel dejó una huella imborrable en cada uno de quienes compartieron con él la cancha y la vida del club. Su pasión, liderazgo y compromiso seguirán siendo ejemplos para todos nosotros”.

LA NACION on Instagram: "Un jugador de 19 años del club de rugby San Albano se quitó la vida este martes primero de julio. El fallecimiento de Uriel Larragueta, capitán de la M19 en la institución de Burzaco, conmocionó a la comunidad local de la disciplina. El joven era reconocido en el club, donde constantemente era titular. “Acompañamos con inmenso respeto y afecto a su familia, amigos y compañeros en este momento tan difícil”, escribieron desde la institución deportiva."

Los hechos se desarrollaron cuando su abuelo, de 60 años, lo encontró en su habitación. En la cama, se halló una carta que indicaba que había finalizado una relación sentimental.

El deceso de Larragueta fue catalogado como suicidio y quedó a cargo de la UFIJ N°2, que investiga los pormenores en torno a este doloroso suceso.