Conflicto familiar
13/05/2025 | 14:30 | Mauro Icardi contaba con una fecha para reencontrarse con sus hijas, pero Wanda Nara interpuso una denuncia que obstaculizaría el encuentro programado.
Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran otra vez en el centro de un enfrentamiento a raíz de la custodia de sus hijas, Francesca e Isabella. El conflicto se intensificó con una reciente denuncia presentada por Wanda, lo que podría obstaculizar el esperado encuentro entre las partes. La fecha programada para dicha reunión, que se había fijado para el miércoles 14 de mayo, está ahora en la cuerda floja, provocando ansiedad en Mauro Icardi, quien planea partir hacia Turquía para cumplir con su contrato en el Galatasaray.
Según informaciones divulgadas por el programa Intrusos, Mauro esperaba poder ver a sus hijas justo antes de su viaje. Se había mostrado optimista respecto a este encuentro, pero la situación cambió drásticamente tras la intervención de su exesposa. La denuncia presentada por Wanda pone en riesgo el contacto, lo que podría dejar a Icardi sin ver a sus hijas durante un tiempo considerable.
En sus palabras, uno de los panelistas del programa reveló: "Mañana iba a ver a sus hijas. Se va a Turquía el fin de semana y después a Italia por el divorcio. Wanda recusó al juez Hagopian y se preguntó cómo este no le impuso una multa por la tarde de los inflables con La China". Estas afirmaciones destacan las tensiones y complejidades que rodean la situación actual entre Icardi y Nara.
A esta incertidumbre se sumó la reciente presentación judicial que realizaron las abogadas de Mauro. Éstas solicitaron que se investigue el nivel de exposición pública que están teniendo las menores, quienes han aparecido en vivos de redes sociales y han estado vinculadas a situaciones que podrían considerarse inapropiadas para su edad, como cantar canciones subidas de tono de L-Gante y mencionar a Magnolia, hija de La China Suárez.
Yanina Latorre, conocida por sus comentarios sobre la vida personal de los famosos, ofreció su opinión respecto a la situación: "Creo que ella está estirando y haciendo tiempo para que Mauro se vaya a Turquía sin ver a las hijas. Wanda niega el impedimento de contacto y parece que se retoman las llamadas". Sus declaraciones reflejan la percepción de que las acciones de Wanda podrían ser estratégicas y calculadas.