Lionel Scaloni nunca ocultó su pasión por el ciclismo, actividad a la que le dedica horas de su vida en su tiempo libre. Constantemente sale con su bicicleta a pasear, o incluso se anota a competencias.
En este caso, no se quiso perder el Desafío Río Pinto, de histórica tradición en Córdoba. Se anotó junto con todo su cuerpo técnico: Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Manna, Luis y Martín Tocalli.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La presencia de los campeones del mundo produjo una revolución en La Cumbre: la gente se amontonó a los costados del camino para sacarse una foto o filmarlos, alenatándolos a los gritos.
"Linda competencia. Encima, con lluvia", dijo Scaloni a Cadena 3, minutos antes de largar.
/Inicio Código Embebido/
Deportes El fin de semana se completaron los partidos clave y quedaron listos los 16 clasificados para los octavos. Solo resta definir algunas posiciones que podrían alterar los duelos. Todos los detalles.
/Fin Código Embebido/
La competencia de mountain bike se disputó este domingo 4 de mayo en la localidad cordobesa de La Cumbre y contó con más de 5.500 inscriptos.
El desafío, que Cadena 3 recorrió, consiste en 85 kilómetros a lo largo del Valle del Río Pinto, con largada y llegada en el aeroclub de La Cumbre.
El técnico de la Selección argentina llegó con rodaje: hace poco corrió el exigente Mallorca 312, donde quedó en el top 20, entre más de 3.200 competidores.