Fluminense se mofó de Botafogo tras eliminar a Inter en el Mundial de Clubes: "¿Cómo está el clima en Río?"

Fluminense a lo grande en el Mundial

Fluminense se burla de Botafogo con un mensajes tras eliminar a Inter en el Mundial de Clubes

30/06/2025 | 19:49 | Fluminense sorprendió al derrotar a Inter de Milán en el Mundial de Clubes. Luego, el club brasileño dejó un mensaje burlón a sus rivales estatales, Botafogo y Flamengo. Más detalles aquí.

Fluminense, con goles de Germán Cano y Hércules, superó a Inter de Milán en Charlotte, alcanzando los cuartos de final del Mundial de Clubes. La victoria generó una gran euforia entre los hinchas del club carioca, quienes celebraron a través de las redes sociales, recordando a sus rivales regionales.

Tras el triunfo, el equipo brasileño se dirigió a Botafogo y Flamengo, los otros clubes de su país que quedaron eliminados. La cuenta de “X” de Fluminense publicó: “¡Hola Botafogo! ¡Hola Flamengo! ¿Cómo está el clima en Río?”, un mensaje que rápidamente se viralizó y fue recibido como una carga por los hinchas de los otros equipos.

A través de una serie de publicaciones celebratorias, Fluminense no dejó pasar la oportunidad para divertirse a costa de sus competidores. El “Tricolor” es ahora uno de los dos equipos sudamericanos que continúan en competencia en el Mundial, junto a Palmeiras, que se enfrentará a Chelsea en cuartos. Fluminense espera conocer a su próximo rival que será el vencedor entre Manchester City y Al-Hilal.

Inter enfrenta la tempestad tras la eliminación: Lautaro critica a compañeros

La eliminación de Inter de Milán generó un revuelo. Lautaro Martínez, su capitán, expresó su descontento con algunos compañeros que mostró una actitud que consideró inadecuada durante el partido contra Fluminense. “Soy el capitán y quiero seguir en la cima. Quiero luchar por los títulos más importantes”, afirmó el atacante argentino, expresando su frustración.

Lautaro enfatizó que notó ciertas actitudes que no le gustaron y subrayó que Inter necesita jugadores comprometidos. “Necesitamos una buena mentalidad. El que se quiera quedar, que lo haga. Si no, por favor, váyanse”, sentenció el goleador.