Conflicto por bienes matrimoniales
06/07/2025 | 22:51 | La ex vedette compartió que se encuentra separada desde hace años de su pareja, pero aún no concretaron el divorcio debido a un descontento por el acuerdo de bienes.
La ex vedette y figura mediática Adriana Aguirre afirmó que está separada desde hace varios años de Ricardo García, pero que el proceso de divorcio aún no se formaliza debido a su negativa a abonar la mitad de los bienes gananciales. “Le pedí 60 millones de pesos y no me dio nada”, sostuvo Aguirre, poniendo de manifiesto el conflicto económico en el que se encuentran sumidos.
La mediática, que fue parte del programa Infama, conducido por Marcela Tauro, compartió algunos detalles sobre las razones detrás del quiebre de su relación tras tres décadas de matrimonio. “En 2019 conoció a una mujer que le decía todo lo que él quería escuchar. Después de tantos años de convivencia, no necesito hacerle el versito a nadie. Se terminó el amor”, expresó Aguirre, evidenciando la desilusión que vivió.
Con la experiencia a cuestas, la ex vedette también se refirió a la polémica en torno a la figura de la China Suárez, opinando que: “Considero que cuando se rompe un matrimonio, la amante también es responsable de la ruptura porque se mete en el matrimonio”.
Aguirre, quien actualmente integra el programa Run Run del espectáculo en CrónicaTV, no dudó en compartir aspectos íntimos de su vida personal y sexual, afirmando “Yo sexualmente soy una máquina. A mí me gusta estar arriba y hacer todo”.
Posteriormente, se la vinculó con un modelo, disparando la curiosidad sobre su vida sentimental. Marcela Tauro, en un estilo directo, le preguntó: “¿es tu amante?”. Aguirre, con un tono picaresco, eludió la respuesta afirmando: “Yo no te voy a contestar eso”.