Policiales
17/04/2024 | 15:02 | Los sujetos cayeron el martes a la madrugada tras llevarse dos televisores y otros elementos. El hombre que quedó en libertad no podrá acercarse a menos de 500 metros del establecimiento.
El martes a la madrugada dos hombres ingresaron a un conocido bar ubicado en la zona de Bv. Oroño al 1100 y sustrajeron distintos elementos, entre los que se destacaban dos televisores, un matafuegos y mercadería del establecimiento. Incluso, llegaron a tomar una gaseosa en su interior. Sin embargo, las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y pudieron capturarlos a las pocas cuadras.
En la jornada de hoy, ambos fueron acusados de robo por el fiscal Aurelio Cicerchia, quien solicitó la prisión preventiva efectiva para los dos. El juez de Primera Instancia Aliau dispuso esa medida para uno de ellos, mientras que el restante quedó en libertad con restricciones. Entre ellas, tendrá la prohibición de acercamiento por un radio de 500 metros del lugar de los hechos.
Mirá también
Inseguridad sin fin
Según pudo reconstruir la Fiscalía, el martes a las 3:15 los delincuentes ingresaron al bar que funciona en Bv. Oroño al 1100, y se llevaron dos televisores, un matafuegos de 1 kg, y diversos elementos que se venden en el local.
Los imputados se dieron a la fuga por separado y fueron detenidos en Bv. Oroño y 3 de Febrero y Ovidio Lagos y Av. Pellegrini.