Un nuevo video divulgó las aterradoras imágenes.

Conflicto bélico

Video: pánico en Ucrania por la caída de un misil ruso

30/06/2022 | 12:48 | El proyectil impactó contra un centro comercial y dejó 18 muertos y 59 heridos. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad viales de la ciudad y recorrieron el mundo entero.

El video de un ataque misil ruso a un centro comercial en Ucrania recorrió el mundo a través de las redes sociales. El video fue divulgado por el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, y aseguró ante la ONU e se trató de un ataque deliberado que debe reconocerse como un acto terrorista.

“Sugiero que se haga una declaración, que se tome la decisión de que se trata de un acto terrorista. Y que se investigue de forma independiente toda la información necesaria, y que se verifique realmente si se trató de un ataque desde el territorio de Rusia”, indicó el mandatario ucraniano ante el Consejo.

Por su parte escribió en sus redes sociales: “Solo los terroristas completamente locos, que no deberi´an tener lugar en la Tierra, pueden atacar con misiles objetivos civiles”, escribio´ el mandatario. “Y no son ataques de misiles fuera de objetivo en jardines de infancia, escuelas, centros comerciales, edificios de apartamentos, son ataques calculados de los invasores”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/