El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad (Captura de video)

Momento desesperante

Video: fue secuestrada mientras hablaba con un vecino

04/04/2022 | 11:24 | El dramático hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de su vecino. Ambos se encontraban charlando cuando apareció un hombre con un arma y un auto que empujó a la mujer hacia su interior para luego darse a la fuga.

En las últimas horas se hizo viral un impactante video que muestra el momento exacto en que una mujer, que hablaba con un vecino, es abordada por un auto que la termina secuestrando.

En las imágenes puede verse a Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años, detrás de la reja de su vecino mientras comparte una charla con él. Mientras se encontraban hablando, un hombre se acercó con un arma para intimar a la mujer y acto seguido se ve un auto blanco que frena con otros hombres adentro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer intenta aferrarse a la reja de su vecino mientras el otro hombre forcejea con ella para terminar arrastrándola y metiéndola dentro del vehículo. "¡Mamá, mamá!", se escucha gritar desesperadamente a la víctima. Mientras, su vecino quedó paralizado por la violenta situación sin saber que hacer.

El secuestro ocurrió el 25 de marzo y la mujer está desaparecida desde entonces. La Fiscalía de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para localizar González Ibarra.

Ante la duda de las imágenes en redes sociales, la familia de la víctima se manifestó: "Esto no es una mentira, es una realidad que se vive todos los días y espero del fondo de mi corazón que nunca les toque vivir este sufrimiento del querer saber cómo estarán”.