El hombre fue imputado de abuso sexual simple.

Indignante

Una nena se tiró de una moto porque su papá la manoseaba

15/06/2022 | 13:51 | La adolescente de 13 años logró saltar del vehículo en movimiento cuando sintió que su padre, quien manejaba, la estaba tocando. Todo ocurrió mientras volvían de un partido de fútbol en Santiago del Estero.

Una niña vivió un traumático momento cuando viajaba en moto con su padre: él la comenzó a tocar en sus partes íntimas y ella no dudó en tirarse de la moto en movimiento. Todo sucedió el domingo por la noche cuando volvían de un partido de fútbol en la provincia de Santiago del Estero.

El hombre, de 40 años, habría bajado la velocidad para comenzar a abusar de ella. Ante la situación la adolescente se tiró de la moto y comenzó a correr. Agitó los brazos y comenzó a gritar ante el primer vehículo que vio, quien la socorrió y provocó que el padre se diera  a la fuga.

El conductor la llevó a la Comisaria Comunitaria Nª53, ubicada en la localidad El Bobadal, donde la adolescente rompió en llanto y realizó la denuncia correspondiente. 

El caso pasó a manos de la fiscal Melisa Deroy, representante de la Unidad de Río Hondo y Jiménez, ella fue quien ordenó la detención inmediata del acusado además de pedir que localizaran a la madre de la joven para poder realizar la denuncia penal.

Finalmente el hombre decidió presentarse voluntariamente en la sede de la comisaría donde quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple. El fiscal del caso dispuso que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) quede a cargo de la causa