Josefina Feitosa está cumpliendo su sueño.

Elecciones

Una jubilada se negó a sus nietos y ahora viaja por el mundo

17/11/2021 | 11:01 | Esta mujer, cuando se jubiló, le explicó a su familia que no estaría dispuesta con quedarse en casa para cuidar a sus nietos. Muy por el contrario decidió vender sus objetos de valor y emprender un viaje por el mundo. Ahora comparte su vida en redes sociales.

Ella es Josefina Feitosa, una mujer de 61 años, que al llegar la edad de jubilada decidió cumplir un sueño pendiente. Mientras muchos esperan la hora de dejar de trabajar para estar más cerca de su familia, Josefina se dedica a viajar por el mundo.

La mujer le explicó a su familia que no estaría dispuesta a quedarse en casa para ayudar a sus hijos y nueras en la crianza de sus nietos, por lo que vendió sus pertenencias de valor y emprendió un viaje largo de tiempo indefinido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un principio sus tres hijos no estaban de acuerdo con esta decisión y se enojaron por creer que sus nietos "la habían cansado"; sin embargo con el tiempo se dieron cuenta de que no es una obligación de ella de ayudarlos en la crianza de sus hijos porque Josefina ya había cumplido ese rol como mamá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de vender hasta su casa y juntar plata con lo que ganaba con su pensión Josefina emprendió viaje. Ahora comparte en redes sociales el sueño que está cumpliendo y se convirtió en una historia inspiradora para muchos. 

Ya viajó a 40 países de Europa, Asia y África. A través de su cuenta @joviajando comparte las postales de sus vivencias y se ha convertido en una influencer, animando a otros a atreverse a hacer lo que más quieran. “Hay mucha vida fuera de esta cajita llamada hogar. Una no se convierte en abuela para cuidar a su nieto”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/