Cómo es la historia de las ojotas preferidas de Messi

Emprendedores

Un sueño cumplido: la historia detrás de las ojotas preferidas de Lionel Messi

29/12/2022 | 10:20 | Bagunza, los creadores de las ojotas "Mess 10", compartió en sus redes sociales cómo fue que el astro argentino terminó usando su calzado, y se hicieron virales.

Una historia que comenzó como un sueño pero pudo hacerse realidad. Bagunza es un emprendimiento que comenzó en pandemia y pudo lograr su mayor objetivo: llegar a Lionel Messi y que los eligiera como su calzado favorito, tanto él como su familia.

“Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”, escribieron junto a un video que resume cómo comenzó la historia de la marca y que se hizo viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ellos empezaron en pandemia y , uno de ellos recordó que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul. A partir de esa cadena de conocidos lograron que a los jugadores de la Selección les llegaran fotos y videos de su trabajo hecho especialmente para el equipo. Unas cajas y ojotas especiales de Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De este modo, antes que la Selección fuera a concentrar a Europa para la Copa América, les pidieron por favor que enviaran los calzados a Ezeiza: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que les encantaron y que se las lleva a París”, les dijeron.

Ellos ya estaban satisfechos pero no esperaban que el mismísimo Messi les hablara para agradecerle y pedirle más pares para Antonella y sus hijos. “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43?".

¡Sueño cumplido para ellos!